Rehabilitación Integral

Con más de 60 años de experiencia comprobada, Natus Neurología introduce el UltraPro S100. Con la presentación de informes automáticos, hardware y software fácil de usar, el UltraPro S100 es un EMG de alto rendimiento, uso amigable y valor conveniente en una presentación compacta y confiable.

El sistema UltraPro S100 incluye clases en video instructivo, eliminando virtualmente los gastos de formación.

Fue desarrollado en estrecha cooperación con médicos y tecnólogos continuando con la tradición de proporcionar fidelidad y confianza en el neurodiagnóstico.

Un sistema ligero, transportable, ideal por su portabilidad, se traslada en un bolso con ruedas, UltraPro S100 tiene disponible pedal triple programable, para manejo con manos libres, amplificador de tres canales que permite que los electrodos de permanezcan en su lugar, con capacidad de modalidades más comunes, reduce el tiempo de realización de las pruebas y mejoran la experiencia del paciente.

Alta calidad

Todo en un solo sistema de electrodiagnóstico con controles dedicados, estimuladores integrados, con audio excepcional y señal e calidad.

Valor adecuado

Equipo asequible, flexible y lo suficientemente potente para satisfacer sus necesidades de diagnóstico sin comprometer la facilidad de uso o la calidad.

Fácil instalación

Con sólo 3 cables, la instalación es fácil y no es necesario soporte de instalación. Mínimo puesta en marcha, permite comenzar a realizar estudios inmediatamente.

Manejo amigable

Interfaz de usuario sencilla, le permite navegar a través de procedimientos con rapidez para reducir el tiempo de prueba. Con ayuda en pantalla, proporciona asistencia inmediata reduciendo la necesidad de apoyo de técnicos.

WhatsApp Escríbenos en WhatsApp