Rehabilitación Infantil

Disponemos de un equipo integral especializado en diagnosticar y tratar la condición de cada niño; de acuerdo a sus requerimientos y etapa de desarrollo. Estamos enfocados en brindar una atención de calidad donde la familia del usuario sea partícipe de cada etapa del proceso de rehabilitación.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Si tiene alguna duda sobre el desarrollo de su hijo no dude en consultar. Tenemos los conocimientos necesarios para diagnosticar y brindar el manejo correspondiente en cada caso. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá todo el apoyo, la ayuda y conocimientos para guiarlo en el proceso; entregándoles las herramientas necesarias para apoyar en la rehabilitación de su hijo desde el hogar.

TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Disponemos de un equipo especializado que se encargará de acompañar al niño y a su entorno en todas las fases de esta condición. Tenemos el material para poder hacer un diagnóstico preciso y las herramientas necesarias para brindarles un tratamiento de primer nivel. Nuestro equipo médico y de profesionales terapeutas estarán comprometidos en brindar el apoyo necesario para enfrentar cada paso de este proceso.

Solicitar hora médica
WhatsApp Escríbenos en WhatsApp